miércoles, 20 de julio de 2011

Red Hot Chili Peppers: The Adventures Of Rain Dance Maggie, nuevo single




EL nuevo single de los Red Hot Chili Peppers, ya ha visto la luz y es The Adventures Of Rain Dance Maggie.

Como novedad, que no muy buena, es que Joe Fusciante no participa ya en este disco, con lo que a mi gusto han perdido a una de las mejores guitarras del panorama musical, veremos como se desenvuelve Josh Klinghoffer con los Flea y compañía.

Estarán de gira en breve, y próximamente los veremos en España, en concreto en Barcelona y Madrid, en Diciembre, un concierto muy a tener en cuenta.

Os dejo la canción para que la disfrutéis.



Enjoy!!!

martes, 19 de julio de 2011

Limp Bizkit: Nuevo disco "Gold Cobra"

El nuevo disco de Limp Bizkit ya ha visto la luz, y aquí os dejo el video del primer single del disco disco, que toma el nombre del LP, Gold Cobra.



Enjoy!!!

Vetusta Morla en Valencia este sabado.

Este sábado asistiré a la siguiente cita en directo a la que asistiré, y es Vetusta Morla, que actúan en Viveros, dentro de la Feria de Julio de Valencia.

vetusta morla

Será la primera vez que los vea en directo, así que espero que no decepcionen.



Enjoy.

Cronica concierto Foo Fighters 6-7-11, Madrid

Despues de 11 años de espera, por fin llegaba el día en el que iba a poder disfrutar de los Foo en directo, y no defraudaron.
Llegaron a Madrid en un miércoles muy caluroso y en las cercanías se notaba las ganas que se tenían de ver a la banda americana.
Entramos a al pabellón, que estaba totalmente abarrotado, ya que estaban vendidas las entradas meses antes.
Con una puntualidad  casi británica, empezaron el show, sin saber la que se nos iba a venir encima.
Un escenario sin grandes parafernalias, solo unas pantallas y un pasillo que iba desde el centro del escenario hasta casi la mitad de la pista de a pie, con esa mínima parafernalia presentaban lo que es su ultimo disco wasting light. Y es que cuando tienes un directo tan potente como el desarrollado durante toda la noche por la banda de Dave Grohl, no hacen falta distracciones, solo disfrutar de una noche de Rock.

Empezaron el concierto con los dos primeros temas del disco, Bridge Burning y Rope, para dejar la descarga de The Pretender, con la que ya avisaban que el concierto iba a ser muy movido. Ya para terminar de soltar la descarga entonaron My Hero, Learn To Fly y con la potente White Limo, prácticamente sin dar respiro a los allí presentes, con un publico entregado a la banda, y un Dave Grohl y compañía.

Al grito de queremos ser la mejor banda de rock que ha pasado por España, continuaban el concierto, alternando temas de su ultimo disco, el cual tocaron casi en su totalidad ya que esta lleno de grandes himnos, con temas clasicos de la banda.

Uno de los momentos mas esperados era escuchar la canción de Walk, la cual sonó con fuerza y todo el publico enloqueció, con lo que queda confirmado que esta cancion es ya un clasico de la banda a la altura de Everlong, My Hero...

Con Walk y Dear Rosemary dejaros a un lado ya el disco nuevo y se centraron en los temas clasicos, para terminar con All my life, en el que se retiraron al backstage y dejar paso al bis.

Durante el descanso, en las pantallas del escenario aparecía Dave, preguntando cuantas canciones queriamos escuchar en los bises, que al final fueron, ni mas ni menos 6.

Estos terminaron con la mas esperada de todas las canciones, EVERLONG. La escribo en mayúsculas porque fue potente, como una rabia contenida con ganas de ser liberada. Y sono con fuerza, contodo el publico dejandose la garganta y las piernas, ya que nade pudo dejar de saltar ante tal demostracion de fuerza.

Cuando termina Everlong y tras la despedida de Dave, asegurando que nos veremos pronto, y así esperemos que sea, llego la hora de ver el reloj, y es que habían estado casi 3 horas en el escenario.

Por lo que a mi respecta, es el concierto del año, y muy de cerca sobre algun concierto de Pearl Jam, el mejor directo sin duda.

Esperemos que lo dicho por Dave sea cierto y see you soon!!!!


Setlist Foo Fighters en Madrid (Palacio de los Deportes, 06 julio 2011)

Bridge Burning
Rope
The Pretender
My Hero
Learn to Fly
White Limo
Arlandria
Breakout
Cold Day in the Sun
Long Road to Ruin
Stacked Actors
Walk
Dear Rosemary
Monkey Wrench
Let It Die
These Days
Generator
Best of You
Skin and Bones
All My Life
Wheels
Times Like These
Young Man Blues (Mose Allison cover)
Tie Your Mother Down (Queen cover)
This is a Call
Everlong



Enjoy!!!

viernes, 8 de julio de 2011

Concierto Foo Fighters Madrid.

El miercoles asisti, al que sin duda ha sido el concierto del año, y quizás uno de los mejores conciertos a los que he asistido en mi vida sin lugar a dudas.

Os dejo un adelanto, y mas adelante comentaremos el concierto en si.

Este adelanto en forma de video es Everlong, con la que dieron cierre a casi tres horas de concierto...

Expectacular.



Enjoy!!!

miércoles, 6 de julio de 2011

conciertazo del día: Foo Fighters

Hoy por fin es el gran dia y asistiremos al concierto de Foo Fighters en Madrid!!!

Esperemos que las ganas que tenia de verlos en España sean acorde con el espectaculo que estoy seguro que haran!!!!

Aqui daremos buena cuenta de lo que será el concierto de esta noche




Enjoy!!!