jueves, 12 de abril de 2012

Green Day: Lanzaran 3 discos nuevos en un año.

Los discos que se llamaran "Uno", "Dos", "Tré"  veran la luz en septiembre, noviembre de este mismo años y enero del 2013.

Según comentan, se encuentran en una fase creativa, en los que los temas fluyen, despues de una larga gira promocionando "21st Century Brakdown" y han decidido lanzar una trilogia de albumes en vez de editar un solo album.

Veremos si realmente cada uno de los discos de esta trilogia tiene el nivel esperado, o si solo se queda en muchas canciones de relleno.

Estaremos atentos.





Enjoy

Axl Rose: Carta a LA Times, no acudira al salon de la fama.

En una carta enviada al periódico californiano, LA Times, Axl, no acudirá al salón de la fama a recoger tan prestigioso reconocimiento.

Según dice la carta comenta que dicho galardón no corresponde recibirlo tampoco al resto de la banda original, debido que, según su entender, ellos se fueron de la banda, por lo que tampoco les corresponde dicho privilegio.

A mi entender creo que están llevando demasiado lejos las asperezas que llevo a la disolución de la banda, porque creo que ninguno de sus fans considere que los actuales G'N'R, puedan ser considerados como tales.

Los nuevos guns, como grupo, son un grupo bueno, pero lógicamente no tendrían la repercusión tan inmediata si se llamasen de otra forma.

Es como si la banda de Dave Grohl, en vez de Foo Fighters, se llamasen Nirvana, solo porque uno de los miembros sigue en activo.

En fin, aun tengo la esperanza de que Axl recapacite y al menos acuda a la inclusion del salon, y permita a una de la mas grandes bandas, recoger el merecido reconocimiento.




Enjoy!!!!