jueves, 14 de junio de 2012

MUSE: Concierto Madrid, 20 de octubre, 2012

Al fin he conseguido las entradas para el concierto de MUSE. Aunque ya asistí en 201o al concierto del Calderón no quiero perderme esta nueva oportunidad de ver la banda de Bellamy & Co, ademas presentando nuevo disco, del que solo hay un trailló.

Viendo lo que ofrecieron en el concierto del 2010, el éxito es asegurado, tienen un directo muy potente, ademas de una gran puesta en escena, aun recuerdo el famoso OVNI que deambulaba por medio de la pista, con una acróbata metida dentro, y saliendo del mismo en mitad de la canción y todos alucinando allí.

No se que sorpresas ofrecerán esta vez, ni tampoco como sera el ultimo disco, ya que ningún disco de MUSE deja de sorprender, así que allí estaremos para vivirlo.

ENJOY!!!!!!


martes, 12 de junio de 2012

Pearl Jam: Versiones de Last Kiss

Last Kiss es un tema de Wayne Cochran, que Pearl Jam versioneó en su disco de navidad del 99 y formo parte del setlist de la banda, debido a la gran aceptacion de la cancion.

De hecho yo la primera vez que la escuche, fue en en el concierto de Barcelona, en la gira de Binaural.

La historia cuaenta los ultimos momentos que pasa una pareja de adolescentes despues de tener un accidente, y como la chica muere en brazos del que supuestamente es el narrador de la historia.

Aqui os dejo la version original, la de Pearl Jam y la de un grupo latino que la versioneo en español, aunque lógicamente la mejor versión para mi es la de Pearl Jam.

Enjoy!!!!