jueves, 22 de septiembre de 2011

Smashing Pumpkins: Concierto en Madrid 6 de diciembre

La mítica banda de Chicago vuelve a los escenarios con una formación renovada y como uno de los platos fuertes del 11 aniversario de la Sala Razzmatazz, que tendrá lugar entre los próximos 3 de noviembre y 23 de diciembre.


Billy Corgan se mantiene como cantante, guitarrista y frontman, y la formación se completa con JEFF SCHROEDER guitarrista, MIKE BYRNE batería y el bajista NICOLE FIORENTINO. Vuelven a España tras una gira íntima por teatros en EE.UU. en la que han tocado sus ya imperdurables temas junto a nuevas canciones de su nuevo disco, OCEANIA, que verá la luz a principios del 2012. 


A mi parecer estos ya no son los Samashing Pumpkins, sino simplemente un proyecto de Billy en el que aprovecha el tiron del nombre de su banda, pero que sin todos sus componentes originales (como me recuerda esto a Guns N' Roses actuales), sus composiciones son mas que mediocres, tal y como demostraron con Tarantula, un disco que paso sin pena ni gloria.


Ojalá OCEANIA, me calle la boca, ya que es indudable el talento compositor de Corgan, pero que al no ser acompañado ese talento por los riff de Iha, la brutal bateria de Chamberlain y el ritmo del bajo de D'arcy se convierte en una mediocridad.


En fin, veremos que tal responde la nueva formación.








Enjoy!!!

2 comentarios:

  1. Y qué razón tienes, mediocre y desde hace mucho tiempo me temo.

    ResponderEliminar
  2. Pues las criticas del concierto no han sido nada buenas. No pude asistir y ahora, la verdad es que me alegro, porque ver una de mis bandas preferidas (que a mi opinios, esto ya no es SP) arrastrandose por los escenarios del mundo sin ton ni son, no tiene mucho sentido

    ResponderEliminar