lunes, 30 de enero de 2012

Sonisphere (Getafe) va cerrando su cartel.

El cartel del Sonisphere Festival (Getafe), que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo, va ultimando sus artitas.

Como cabezas de cartel se encuentran Metallica y SOUNDGARDEN!!! Que venga Metallica siempre es una buena noticia, pero volver a ver a Soundgarden después de 14 años de silencio, con su formación original y con un nuevo disco que presentar, es un notición.

El único pero es que tanto Metallica como Soundgarden, vienen en exclusiva a este festival, lo cual evita un concierto en algún estadio, que después de tantos años, es lo que se merecerían. Pero menos da un piedra.

En cuanto Metallica, comentan que van a tocar el disco BLACK al completo, aunque espero que alternen ese repertorio con otros temas, ya que sino, a mi parecer el concierto estará un poco cojo.

Otros grupos que podremos disfrutar son Mastodon, Slayer,...








Enjoy!!!!


2 comentarios:

  1. Quería dar un par de apuntes a tu entrada:
    1º - Dices que Sonisphere va ultimando sus artistas. Esto no es cierto: Este año, el festival va a contar con tres escenarios y un total de 30 artistas. Hasta el momento llevamos 14 grupos confirmados, así que lo que se dice ultimando....

    2º - Indicas que podremos disfrutar de otros grupos como Anthrax. ¿Dónde has visto que se haya confirmado la asistencia de ese grupo?

    La información que publicas no es del todo correcta. No está demás buscar información por otras fuentes, para constatarla.

    :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de anthrax tienes razon, me equivoque por Slayer lo cual ya esta remediado, gracias por el apunte.

    Respecto al primer apunte, va ultimando quiere decir que aun puede haber algún cambio de última hora, tal y como pasa en todos los festivales que hasta el día de inicio del mismo, pueden haber cambios.

    De todas formas, para mi la noticia es Soundgarden en España.

    Gracias por visitarme y por los apuntes.

    ResponderEliminar