lunes, 29 de agosto de 2011

Foo Fighters: Gira por los garajes de sus fans. Reportaje Completo.

Desde luego si hay una banda que no deja de sorprender, y no solo por su música sino por su forma de ser y entender este negocio es sin duda Foo Fighters.

Para promocionar su último gran trabajo, lanzaron un concurso, en el que los fans  podían proponer su garaje para hacer de improvisado escenario. 

El resultado fue estar rodando por medio EEUU tocando en casa de sus fans, lo cual me parece una iniciativa fantástica, que solo está al alcance de grupos que realmente saben de la importancia de sus seguidores.

En el documental se puede ver lo que ya se sabe, que Dave Grohl y el resto de la banda tienen una sintonía especial, y que aunque son grandes dentro de la industria musical tienen los pies sobre la tierra, solo hay que ver las interacciones con los fans, ya que no es que vayan, toquen y se van, sino que están con ellos en incluso les dejan tocar algún tema con ellos, sin duda el sueño de muchos de nosotros.

El resultado es el siguiente reportaje de unos 40 minutos, en los que se ve tocando temas de Wasting Light y temas clásicos de su repertorio y pasándolo bien con sus fans.



Enjoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario