viernes, 4 de enero de 2013

Pearl Jam: Disco a la vista

La espera está a punto de dar sus frutos.

Según ha comentado Eddie Vedder, el nuevo disco de Pearl Jam está mas o menos a la mitad de su proceso, por lo que seguramente puede ser que veamos el nuevo trabajo a finales de este año.

Según Eddie, el disco ha sido creado por todo el grupo por lo que no sabe aun a que suena, y es que son muchos los que temen un disco mas experimental.

 La confianza con Pearl Jam, por mi parte es total, ya que no hay ningún trabajo de ellos que me haya decepcionado y no haya escuchado miles de veces.


Sin ir mas lejos, el ultimo trabajo, Backspacer me parece un joya, con cortes como amongst the waves, una de las canciones preferidas de la banda por mi, y eso después de 20 años de banda, sacar un bombazo como este, me parece de un merito solo alcanzable por grandes de la musica.

Enjoy!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario