miércoles, 16 de enero de 2013

Suede: Nuevo disco

La banda británica, liderada por Brett Anderson, Suede, publicará nuevo disco "Bloodsports" en marzo.

Tras un largo periodo de inactividad, su último disco fue en 2002, ha aprovechado para lanzar en la red un adelanto del nuevo disco – ‘Barriers’ – que se puede descargar de forma gratuita a través de la web oficial del grupo.

Según comenta Brett Anderson en la entrevista aparecida en la revista británica “Tras un año de sangrar y sudar al fin ya tenemos un disco nuevo” – . “‘Barriers’ no será el primer single pero estamos orgullosos de sacarla. Creemos que cuenta con una vibración de lo más romántica que se suma perfectamente al sentimiento transmitido en el álbum. ‘Bloodsports’ irá sobre la lujuria, la persecución. Incluso sobre el eterno juego carnal del amor. Ha sido el más difícil en confeccionar pero también el más gratificante. Son diez furiosas canciones que reunen todo lo que es Suede: drama, melodía y ruido“. También comento que suena como "un cruce entre los bits de 'Dog Man Star' y trozos de 'Coming Up'". Y agregó: "Sin ánimo de ser gracioso, suena como "Suede" No estamos tratando de reinventar el sonido de la banda, que sería algo desastroso que hacer creo que eso es posible en qué nos equivocamos en las dos últimas.. álbumes. "

El sencillo de adelanto, "It starts and ends with you", se dará a conocer un mes antes, en febrero. En su adelanto ‘Barriers’ se  recoge la inconfundible voz de Anderson y la intensidad del pop sello de la casa, elegante y grandilocuente.

Esperamos que rememoren los éxitos de los 90 como "Beautiful Ones" o "Animal Nitrate"






No dejen de escuchar ROCK´N´ROLL!!!!

2 comentarios:

  1. Todos los viejunos vuelven!!!
    A ver qué tal el disco. Me encantaba Dog Man Star.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que vuelvan por sus fueros...y no sea un "remake" que no lleve a nada...a ver que tal suena este disco.

      un saludo

      Eliminar