lunes, 11 de abril de 2011

Foo Fighters fight Spain

Como ya sabréis, Foo Fighters actuaran en Madrid el 6 de Julio en el palacio de Deportes.

Como es lógico, un servidor, que es fan de ellos desde su primer disco, pues era una cita que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Por desgracia ello conlleva que me tenga que perder a los tambien muy seguidos por mi que son los Black Crowes, que actuaran en el BBK, pero la economía no esta para tirar cohetes.

Volviendo a los Foo, decir que han sacado un nuevo disco y después de escucharlo varias veces solo tengo una palabra que decir, es puro rock!!!!



Hay canciones que las tarareo continuamente en mi cabeza. Hay tres temas que son una delicia, que son:
Walk, muy al estilo de la banda, con cambios de ritmo, guitarras potentes y siempre acompañadas de esa perfecta batería.
Bridges Burning, que da comienzo al disco y da señas de lo que va a ser el nuevo disco en si y ese ligero cambio de aires.
Rope la que es su primer single, simplemente no puedes parar de escucharla una y otra vez.
Pero no es un disco en el que hay un par de canciones buenas, y el resto son relleno (por ejemplo el ultimo disco de Linkin Park, de los que otro día hablaremos de ellos) sino que cada canción es una pequeña joya que admirar.
Solo me cabe ya esperar el día del concierto y disfrutar de las nuevas canciones así como también de sus temas clásicos.
Os dejo una actuación de Walk en directo.



Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario