miércoles, 27 de abril de 2011

Pearl Jam trabajan en su nuevo disco.

Ni mas ni menos, que unos meses despues de la salida de Backspacer, su ultimo disco, salta la noticia de que los Vedder y compañía se van a poner manos a la obra en la creacion de su ultimo disco.



Segun declaraciones de Jeff Ament (bajo):

"Hemos hecho un puñado enorme de demos y todos tenemos un disco con unas 25 ahora mismo. Abril será cuando nos reunamos, ensayemos todas esas demos y decidamos qué 12 o 15 irán hacia arriba. Esperamos poder tener algo hecho este mismo año. Nos hemos enfocado mucho en el pasado y creo que todos estamos muy contentos con la idea de hacer un nuevo disco. Y tener algo marcado como meta, porque hemos estado hurgando mucho en nuestros sótanos durante el último año"








Excelentes noticias que alejan los rumores de que la banda se estuviese planteando la separacion, sobre todo por el reciente anuncio del nuevo disco en solitario de Eddie Vedder, Ukelele Songs, que en breve vera la luz y tambien por el ultimo corte del album "Backspacer", "The End", la cual habia hecho pensar que el significado de la letra era una despedida de la banda.


Afortunadamente parece ser que no es asi.







Bye.

2 comentarios:

  1. Pues a ver cuándo sale, porque eso es siempre una buena noticia. Qué gran banda, y a ver si vuelven por España.

    Un saludo
    LIET
    http://elprecipiciodeladulcegravedad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues si que lo es, si... y cuando vuelvan a España que no hagan como el verano pasado que solo vinieron al festiva BBk Bilbao, sino que rueden por varias ciudades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar